SEGUIDORES

sábado, 19 de noviembre de 2016

MI DÍA

                                                 Hoy se han abierto los cielos.
                                 He escuchado las sonrisas de los planetas enanos.
                   Las nubes han abierto sus brazos para que el sol calentara mi cara.
                         Han lucido las estrellas, las mas bellas que jamás imaginara.
                             Han entrado en mi universo y me han alegrado el alma.

                            Hoy escorpio es el astrocentro de un dia que se acaba.
                               Y aunque parezca despacito mi vida rápida avanza.
                                  La rueda de los animales acelera mi reloj vital.
                                          Otro año mas es mi día.
                            Otro día mas y mi vida avanza sosegada y en calma.
                        El tener tantos noviembres hace que esté en paz mi karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario