SEGUIDORES

viernes, 3 de enero de 2014

YA NO TE TENGO

                                                     Y se me erizan los vellos,
                           cuando el verde esmeralda de tu mirar se me clava dentro.
                                                     Y me arde el pecho,
                           cuando de tu boca escarlata escucho palabras de aliento.
                             
                                                         Allí a lo lejos..
                                                  donde los astros brillan.
                                                    donde las estrellas
                                               lucen su vestido mas bello.

                                                 Y el cuerpo me tiembla,
                             cuando me abrazas se agita como oleaje al viento.
                                                    Y sin tener nada...
                                      cuando estoy contigo tengo el universo.

                                                Allí majestuoso y grande,
                                       donde el aire baila entre los álamos.
                                       Allí en ese lugar lejano de los sueños.
                                           Donde la noche se hace día...
                                             Ahora ya,ya no te tengo

POEMA:Mª Luisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario