SEGUIDORES

domingo, 27 de noviembre de 2011

CUANDO ME VAYA

Cuando me vaya no estés triste por mi marcha.
Abre de par en par las ventanas.
Respira,siente al viento, que besos mios te manda.

Cuando me haya marchado recuerda nuestras miradas.
Las caricias,las sonrisas,tu pecho donde me apoyaba.
En aquel mueble blanco...Queda mi foto enmarcada.
Para ti siempre sonriente,para ti mi voz callada.

Recuerda nuestros paseos cuando mi mano agarrabas.
No recuerdes mis enojos, mis lágrimas derramadas.
Ni mis tristezas ni agravios,de eso...¡Mejor  no recuerdes nada!

Recuerdame cuando ya no esté como si volviera  mañana.
Ponte tus mejores galas como si aún me esperaras.
Como aquel primer dia que sentimos oleajes en el alma.

Cuando me haya marchado no estés triste por mi marcha.
En algún lugar,algún dia...Se volveran a unir nuestras almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario