SEGUIDORES

domingo, 8 de noviembre de 2009

------------PIENSO------------





                                      Ahora que sofoca el calor,
                                      ahora que no es invierno...
                                      en las noches estrelladas
                                      me asomo a la ventana y pienso.

                                     Pienso que sera de mi mañana.
                                     En mis hijos, en mis viejos.
                                     En todo lo que me sucede ahora
                                     y en todo lo que estoy vivendo.

                                     Se que soy afortunada,
                                     por eso doy gracias al Cielo.
                                     Mas por mas que yo medito,
                                     solo son mis pensamientos.

                                     Cuanto mas pienso,
                                     creo que mejor es no pensar.
                                     Solo dejarme llevar
                                     vivir solo vivir..
                                     y asi no pensarlo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario