SEGUIDORES

viernes, 9 de octubre de 2009

A MI PADRE


Recuerdo de pequeñita cuando te cepillabas las botas
al ver que yo te observaba..
alzabas hacia mi tu rostro con una tierna mirada.

Preparabas tu traje verde de gala,
para acompañar con tu espada a la Virgen Dolorosa.
Que procesion tan hermosa la que tu encabezabas.

Madrugadas preparando la caña.
Las lombrices en la lata, el maiz ya cocidito..
la gorra y las botas de agua, la pesca te entusiasmaba.

Tus riñas por mis malas notas,tu calor cuando me acurrucabas.
Vi brotar las lagrimas en tus ojos
cuando al altar me marchaba.

Recuerdo cuando enfermaste,Dios como te mimaba!
Que rapida se te fue la vida
de la mia te marchabas.

Queria haberte dicho mil cosas,
pero la ocasion nunca llegaba.
Aunque sabias padre,lo mucho que yo te amaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario