SEGUIDORES

sábado, 10 de octubre de 2009

------------------- LEJANIA -----------------------




      El dia nacio gris.
      Las hojas de los arboles se balancean
      al son de un viento jugueton en esta hermosa mañana.
      Un viento calido que me trae tu susurro, tu voz.

      Aqui sola como una vieja hermitaña,
      rodeada de los colores dorados de este otoño,
      de bosque humedo y hojas secas.
      Y aun asi... no me siento sola.

      No importa el color del dia.
      Pero que mas me da,
      si a traves de esas formas caprichosas de las nubes
      veo tu cara, sonriente,llena de amor.

      Me inunda una paz magica, un placido ensueño.
      Y solo imaginarte entre las nubes
      y oyendote en el murmullo del viento.. estoy contigo.
      Tan cerca, aunque estes lejos.






                                                        








No hay comentarios:

Publicar un comentario