SEGUIDORES

jueves, 1 de octubre de 2009

A DIOS LE PREGUNTO




Hoy me desperte con una frase en mi mente:
"nada termina,todo empieza"
Y asi de cierto es,al menos lo creo asi.

¿Quien me susurro esto al oido para plasmarlo en papel?
¿Quien soy,de donde vengo y que hago aqui?
Todos los dias son casi iguales,monotonos,aburridos.
Casi sin un aliciente,con incertidumbres,preocupacion.

El no saber que sera de mis hijos.
El no saber si encontrare de nuevo el amor.
El no saber si encontrare trabajo.
El no saber...!que se yo!

El camino que recorro es llano o con tropiezos
pero con poca emocion.
Con mis tristezas y dichas,quizas...asi lo quiere Dios.

Y es cansado este andar.
Esperar un no se que, que me haga vibrar por dentro,
que me haga sentir ..que cuando amanece otro dia,
ese dia sere feliz, dia esperado que no llega.

Mas sigo sin ese amparo, !ay la monotonia!
Solo la melancolia de algunas cosas vividas
que felices fueron para mi y que no quiero dejar en el olvido.
Son mis fuerzas para seguir, seguir en este camino,
camino que no me hace feliz.

Sobrevivo,respiro,existo.
Duermo y sueño con un mañana diferente.
Con el dia en que mirar una rosa,me haga apreciar de nuevo su belleza,
como cuando era niña,como cuando tenia inocencia.

Pero la triste realidad es simplemente :vivir
Vivir marioneta del mundo, de las gentes y de mi.
Por eso a Dios le pregunto: Dime: ¿que hago yo aqui?




No hay comentarios:

Publicar un comentario